Inicio > Noticias > Google es noticia

Google es noticia

Amenaza de virus si se escribe mal la dirección del buscador Google, se trata de Gookle.com que en realidad nos lleva a una pagina web que instala un troyano en nuestro ordenador.
Una solución para evitar esto, la que he hecho yo, es añadir la dirección de http://www.gookle.com al archivo HOSTS, de este modo evitaremos posibles errores o redireccionamientos no deseados.

¿¿ Peliculas gratis en google ??, Por ahi se están viendo muchas noticias que nos hablán del mayor delito contra la propiedad intelectual, cometido por google, ya que este tiene copias de peliculas en sus servidores, esto es debido a la nueva función del buscador de videos que pemite la busqueda de videos, google guarda en sus servidores estos videos y en muchos casos permite incluso la visualización de los mismos.
mas información al respecto.

Y sin dejar a google, leemos en Barrapunto, que el hacker noruego Jon Johansen ha logrado ‘parchear’ la distribución de Google Video que solo permitía ver videos alojados en sus servidores. Más información sobre el métodoen si, en su Weblog.

Categorías:Noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: