Inicio > Internet > Cosas interesantes

Cosas interesantes

Pues navegando por ahi, me encontré con enlaces a canciones legales sobre el antivirus NOD32, para mi de los mejores.
Las canciones han sido creadas por uno de los empleados de ESET y se pueden descargar y oir sin cargo alguno desde aqui.

Aparte de esto y he encontrado un par de Temas para el Windows XP, en la Web de deviantART que me parecieron interesantes, para poder usarlos debes parchear el uxtheme.dll de tu XP, usando un dll parcheado o usando un parcheador, aqui os pongo los temas que me han gustado.

Mi Vista

Aqua

YAFVC3

Vista Ultimate

Categorías:Internet
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

