Inicio > Noticias, Software > eDonkey …. descanse en paz

eDonkey …. descanse en paz

Según leo en Slashdot eDonkey cierra definitivamente sus puertas.

Aqui os pongo una traducción de la noticia:

ColinPL escribe, “MetaMachine Inc., la empresa detrás del programa de intercambio P2P “eDonkey”, ha accedido a a pagar $30 milliones para evitar posibles pleitos por infringir el copyright de la industria discográfica. La compañia también ha accedido a tomar medidas para prevenir el intercambio de archivos usando versiones anteriores del programa.

Ahora el programa eDonkey muestra una ventana con el testo, ‘The eDonkey2000 Network is no longer available. Please see eDonkey.com for more details.’ Despues de esta ventana salta automaticamente el desinstalador del programa.”

Si visitas edonkey.com, crea un log con tu dirección IP. Cuanto importa realmente la desaparición del eDonkey, ya que la mayoría de los que se conectan usando esa red lo hacén a través del programa de codigo abierto eMule.

Ya se sospechaba algo trás las últimas noticias conocidas y la posterior actualización del programa, que es la que se supone tiene el codigo para causar esto, como ya se hizo anteriormente con otros programas, como el “DonkeyBot”, también se sospecha que versiones anteriores a esta última actualización, al no tener ese “nuevo codigo” no muestran ningún tipo de ventana ni intentan desinstalar automaticamente el programa, aunque esto está por confirmar ya que solo son rumores que se oyen, en los proximos días veremos que ocurre.

Categorías:Noticias, Software
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: