Inicio > Descargas, Windows > Actualizando Windows XP

Actualizando Windows XP

Para todos aquellos de vosotros que teneis que sufrir las reinstalaciones del Sistema Operativo, ya sea para vosotros mismos o bien para algún familiar y/o amiguete, aquí os pongo dos aplicaciones que os serán de bastante utilidad a la hora de actualizar el Windows XP sin necesidad siquiera de tener una conexión a internet en el ordenador a instalar y siempre con las mas recientes actualizaciones.

Os hablo de Actulizador Xp y Winup, ambas aplicaciones contienen todoas las actualizaciones hasta la fecha del Sistema Operativo en un solo bloque y permiten la instalación de los parches de seguridad y otros que tambien son necesarios.

Actualizador XP: es sin duda el que mas se conoce, por el momento, y además de las actualizaciones trae consigo el SP2 y un gran numero de extras que son bastante interesantes, como puedan ser:

  • Net Framework 1.1 y 2.
  • Windows Media Player 10
  • Ms Messenger
  • Entre otros

Así mismo también os permite añadir nuevas utilidades y parches de seguridad de una manera bastante sencilla, para eyo leer la documentación que trae consigo el programa. Si os decantais por esta aplicación os aconsejo que SOLO os la descargueis de su pagina oficial, ya que existen numerosas “imitaciones” y algunás de ellas pueden incluir malware.

Lo malo de esta aplicación es el bajo compromiso con el que se crean nuevas versiones o al menos el reflejo de estas en su web, ya que pueden pasar varios meses sin ninguna nueva actualización.

WinUP: En el caso de esta aplicación solo trae consigo los parches de seguridad para el Sistema Operativo, y cada mes sacan una nueva versión incluyendo todos los parches hasta la fecha, es sin duda la que mayor compromiso tiene con los usuarios.

Es de muy facil utilizacion e incluso permite la desinstalacion de los parches de seguridad, eso si todo en un bloque. Tambien recomiendo que os la bajeis de su Web Oficial, para evitar confusiones con la version del programa, que varia de mes a mes, conforme se añaden los nuevos parches de seguridad.

Lo malo de esta aplicacion es la poca cantidad de extras que incluye pero para mejorar esto su desarrollador acepta sugerencias, así que supongo irá mejorando con el tiempo, tambien cabe decir que no incluye el SP2 pero facilita el enlace de descarga en su pagina Web.

Espero que os pueda ser de utilidad este articulo.

Categorías:Descargas, Windows
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: