Inicio > Hardware > Grabadora LG GH22NS50

Grabadora LG GH22NS50

Hace un par de dias se me estropeó la grabadora que tenía en el PC de sobremesa hoy he ido a comprar una nueva grabadora, como no tengo ningún tipo de manía me quedo con la primera que me enseñan una LG GH22NS50.

Al llegar a casa la instalo en un momento y al iniciar el equipo me encuentro con esto en la lista de dispositivos:

Lo 1º que hago es comprobar que no haya ningún disco dentro de la unidad y de hecho no hay ningún disco en su interior, así que después de googlear un poco, me encuentro con este foro (en inglés) en el que comentan que esta grabadora incluye ese software, ni siquiera en la Web del fabricante se habla sobre la utilidad/finalidad del mismo, lo único que ha contestado la compañía es que incluso ellos desconocían que se hubiera incluido esta aplicación.

Esto me suena, como lo que paso hace no mucho con unos discos de música y una pequeña aplicación , (realmente se trataba de un rootkit)que se instalaba sin avisar con propósitos cuanto menos dudosos.

De todos modos los de LG ya han publicado un firmware nuevo para está grabadora, que elimina el Bluebirds del firmware, aunque si ya lo tenéis instalado en el PC, debéis des-instalarlo desde el panel de control.

Espero que os pueda ser de utilidad.

Categorías:Hardware
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

